lunes, 1 de diciembre de 2008

Resignaciòn...




Quiero resignarme a la soledad,
Ya no amor… ya no quiero seguir,
Por algo diluido en el viento,
Necesito descansar mi agonía,
Y parar mis lágrimas,
En el abismo lejano del olvido,

Necesito un poco de paz,
En esta lluvia que se convirtió,
En tormenta de masoquismo,
Por mi terquedad en tu belleza,
Y en tus ojos de nieve,

Ya basta amor mío,
Dame mis alas pequeñas y rotas,
Para remendarlas,
Con la fuerza que me queda,
Ya no me enredes en tu vida,
Ni en las garras de tu dulzura,
Deja de ser dualidad,
Deja de ser luna y sol,
Deja de ser ángel y arpía,

Ya no mires así… te lo ruego,
Como niña indefensa,
Que necesita un abrazo,
Ya no muevas tu boca silenciosa,
Provocando mí beso escondido,

Necesito la resignación,
Para quitarte el titulo de musa,
Y la lejanía de la aurora,
Que todos los días,
Navega en tus ojos… cuando los veo…
Ya basta amor…
Matemos a los protagonistas,
De esta historia que nunca se escribió.-

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: