jueves, 26 de febrero de 2009

No Sufras Amor... II


Ya no sé que pasa en tu alma
Que es aquello que provoca tu confusión,
Que es lo que enreda tus brazos
Y no te permite volar,

¡Tienes tanto que dar!
No lo reprimas en la cuna de la desilusión,
No marchites el verso de tu vida
Que aun te queda un largo poema
Por escribir,

Sé de las mascaras
Con que cubres tu sufrir,
Mas las mascaras no paran
La caída de las hojas
Ni el otoño de los sauces
Que habitan tus ojos negros,

La desilusión destruye y hiere
El amor nos acongoja el alma
A tal punto de no saber que hacer,
Damos vueltas en la cama
Sin poder conciliar el sueño
Por las brumas de lo que fue, es,
Y ya no será,
- Sé de eso porque lo vivo amor-

¿Del por qué no tomo mis propios consejos?
Tú me das esa fuerza que me levanta
Esa luz que me dicta estar contigo
Y procurar tu felicidad,
Así soy feliz…

¡Tienes tanto que dar mujer!,
Yo sé que te levantaras de esto
Y volverás a sonreír con esa mirada
De aquella vez….



Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: