jueves, 26 de febrero de 2009

No Sufras Amor...



Me da coraje verte sufrir
Sin poder hacer nada,
Quedarme callado, cuando sé
Que tus ojos están obscuros
Como bruma de un amanecer frió,

Y lloro contigo
Y sufro contigo,

Quisiera tener en mis manos
Nuevas semillas para hacer crecer
La primavera en tus balcones,
Quisiera la luz del sol en el bolsillo
Para regalarte un poco de ella
En tus días de lluvia,

O quizás la luna en cuarto menguante
Para recostarnos y arrullarnos
Sobre el paraíso de esa estrella
A la que le puse tu nombre,

No sufras amor mío, no,
Déjame besar tu corazón
Y beber el llanto mudo de tu alma
Con mi piel,

Déjame regresarte la luz de tus ojos
Ese lenguaje oculto en tus pupilas
Que hablaban por tus labios sellados,

Ya no sufras amor
Me siento impotente y triste
Por tener que callar…

Pero recuerda algo

Que aunque aparente estar lejos
Siempre estoy cerca de ti,
Busca que encontraras mis manos abiertas
Para tomar las tuyas
S I E M P R E….


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: