sábado, 7 de marzo de 2009

De Tu Sonrisa (Gracias)


Hace tanto que no me sonreías,
(Esa sonrisa mágica
A la que le escrito tantos versos)
Que extrañaba la expresión de tu rostro
Cuando se pintan rosas
Sobre las líneas de tus labios,

Y es que fue tan bello el momento
Que decidí no hablar
Solo dejarme llevar como el viento
Por tus palabras y las mías,

Tu ternura es infinita
La ingenuidad de tu hablar,
Todo lo que tanto me encanta de ti
Hoy lo volví a acariciar por un minuto
(El minuto más inmenso
Que haya recorrido mi reloj
En muchos días)…

Sé que solo me quieres como un amigo
Como un compañero,
Y que la lluvia de tu amor
Esta tupida de incógnitas,

Mas esa sonrisa que me regalaste
A ti no te cuesta nada
Y para mí puede ser la diferencia
Entre un día gris
Y un día lleno de rubores
Con destellos azules,
Como este.-

Gracias amor mío,
Gracias.


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: