sábado, 7 de marzo de 2009

Ultimamente...




Últimamente te he visto más hermosa,
No sé si sea la nostalgia
De saber que pronto nos separaremos
O que tus ojos negros
Bajo el silencio de mis ansias
Me nombren,

He jugado con el destino
Y ahora el destino esta jugando conmigo
Las brújulas de mi norte
Están tatuadas en tu piel
Y mi horizonte lo llevas en la saliva
De tus labios rojos
Ausentes en los míos,

Tienes todo aquello
Que en estos momentos tristes
Necesita mi alma,
La semilla para encender la primavera
El calor para calmar el invierno
Y el viento que lleva las hojas
De un sauce otoñal…

Últimamente te he visto más hermosa
Los luceros de tus pupilas brillan
Cual faros alumbrando los muelles
En la inmensidad de tu mar,
No sé si sea la nostalgia
Pero cada día que pasa
Te extraño más
Y más…

Y me vuelvo a perder en ti
En las aristas mágicas de tu belleza,
En el silencio perpetuo de mi tristeza...


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: