domingo, 1 de marzo de 2009

Ya No Sufras Amor III (A Vuela Pluma)




Ya no Sufras

Yo ya no sé, si lo que paso
Me alegra o me entristece
Si verte así,
Como algunas veces soñé
Es lo mejor,

Yo…
Solo quiero tu felicidad
Y me siento culpable,
Impotente ante tu tristeza,

Pienso, que soy el humano
Más terrible de la tierra,
Una escoria que debería morir,

Ay niña... No sufras ya,
Saberte mal, y con el corazón roto
Me destruye lentamente,

Tus labios son oro, tu piel seda,
Y al verte así...
Tan vulnerable
Tan humana,
Tan frágil como el cristal
Del vidrio de tus ojos
Me invade la rabia, y un deseo,
Más que un deseo, el instinto
De protegerte contra quien sea,

Pero en tu corazón alberga
Una esperanza de ave fénix
Y no sé si deba actuar ahora
O esperar hasta mañana
Para volver a llorar…

Sobre mi espalda
Siento el peso de mil estrellas
Y un punto de apoyo roto
Que Atlas me dio,

Y caigo
En el espacio infinito del Universo
Al verte una lagrima derramar…

Ya no sufras mi amor…
Te lo suplico…


Carlos Medina Ibarra
01/03/2009
7:00 pm

No hay comentarios: