Mùsica del Corazòn

Loading...

lunes, 20 de abril de 2009

De Tu Silencio...



De nuevo anoche otro día
En los silencios de tu boca,

Sigo sin saber nada de ti
Ni un mensaje,
Ni una llamada,
Ni siquiera tus pasos
En aquel corredizo
Que anunciaba tu arribo
En cada despertar…

Y que más puedo hacer
Si no esperar y esperar,
Cada tarde agonizante
En los senos del recuerdo
Una señal tuya…

Sé que tengo prohibido
Marcar tu número
Que no me contestarás,
Por que prefieres alejarte
Ser agua en los ríos,
Ser aire en el viento,
Ser bruma en la noche,

Duele tu ausencia,
No sabes cuanto,
El caminar del tiempo
Que se estrella sobre mí
Lentamente
Poco a poco…

Y así va pasando la arena
El vaivén de las olas,
La lluvia,
Y el silencio
Sobre mi cara mojada,

Me siento voz sin sonido,
Me siento verso
Sin poema…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: