lunes, 20 de abril de 2009

Extraño Tus Ojos Negros...



Extraño tus ojos negros
Esos dos luceros
Que dicen tanto sin hablar,

Ese sol, esa luna
La negrura de tu pupila
Que a la vez es tan clara
Como la luz
Con que se iluminan los mares
En esos muelles
Donde lagrimean las caracolas
Cuando tu no estas,

Extraño tanto ver tus ojos
Saborear sus alegrías
Atrapar sus miedos
Y guardar sus pétalos
Cuando se deshojan
En una lagrima,

Por mas que intento
En los confines de esta tierra
Yo jamás he visto algo
Siquiera que simule
La inocencia tan picara
De tu iris obscura,

Te extraño vida mía
Sé que volverás
Pero un día has de partir
Para siempre
Y yo solo te pido un favor,

Déjame tus ojos negros
Tatuados en mi piel
Ahí cerca de mi pecho
Para que nunca se me olvide
La razón
De levantarme otro día
Cuando tú, mi estrella,
Ya no estés…



Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: