sábado, 23 de mayo de 2009

Cuando Un Amigo (Gracias A Todos Los Que Se Acordarón De Mí En Mi Cumpleaños)



Cuando un amigo toma tu mano,
La noche es más clara, y al día,
Le brotan estrellas de sol,
Los mares brincan en su emoción,
Y un pájaro canta en tu oído,
Que no estas sólo,

Cuando un amigo te da la mano,
Y resbala tu lágrima sobre sus dedos,
Te ofrece el hombro para llorar,
Y te dice con voz calmada,

-No te preocupes,
Los luceros volverán a brillar-,

Sabes que el día de tu muerte,
No estarás sólo,

Cuando un amigo te llama,
Con el propósito de contarte su problema,
Pero al ver tu cara,
Tras el fantasma de un espejo,
Calla para escucharte,
Con unos ojos de paz,
A pesar de la tempestad de los suyos
No dudes ya de Dios,
Que habrás conocido uno de sus milagros,

¡La Amistad!…


Carlos Medina Ibarra

14 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo, la verdad es que no sabía que era tu cumple, pero recuerdo bien, que una noche, en el chat, eramos dos los geminianos, vos y yo. Así pues nada, quiero que te llegue mi abrazo y mi beso de feliz cumpleaños. Deseo que todos los días de tu vida sean de miel.
Con cariño.
Roxana.

Rossana Hasson Arellano dijo...

Mi querido amigo :
Te has metido en el corazón de muchos y se te quiere demasiado.
UNA VEZ MAS
FELIZ CUMPLEAÑOS
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

Besos de luz
Ross

Rossana Hasson Arellano dijo...

Yo, esta vez si juraría que te dejé un comentario ...
Seguro estás ocupadito
Te abrazo y beso nuevamente amigo mío.
Aprovecho de decir GRACIAS
una vez más y también GRACIAS
por el Premio
Rosss

stella dijo...

Tú Carlos, no estarás solo nunca, somos muchos los amigos que vamos tomando tu mano y siguiendo tus versos
Un abrazo
Stella

Carlos Medina dijo...

Gracias Rox, por venir, sí la felicidad la intento,

Un abrazo fuerte

Carlos Medina

Carlos Medina dijo...

Gracias Rossana, sí, soy muy afortunado,

Un beso y un abrazo

Carlos Medina

Carlos Medina dijo...

Sí, perdón, no me encontraba en mi casa, ... :)

Nada que agradecer, lo tienes bien merecido

Un abrazo fuerte

Carlos Medina

Carlos Medina dijo...

Lo sé mi querida Stella, hoy lo sé,

Gracias

Un abrazo fuerte

Carlos Medina

Adelaida dijo...

Querido Carlos te mandé un correo, por si no lo has recibido, que seas feliz y que se cumplan todos tus deseos, tu no estarás solo nunca tus amigas estaremos contigo, te quiero.
Dos besos.
Adelaida

Anónimo dijo...

Buen a tarde, mi estimado caballero.

Cómo no recordarle si sus composiciones me llegaron al alma en más de una ocasión, fue por medio de ellas que logramos cierta conexión, puesto que muchos de nuestros sentimientos se asemejan, usted le escribe al amor y yo suspiro por amor...

Feliz Cumpleaños para ambos *:) puesto que ayer también fue mi cumpleaños.


Comparto con ustes todas esas bendiciones y buenos deseos que me hicieron llegar.

Pase un día estupendo.

Le dejo un tierno y cálido abrazo.

¡Mua!

Cyao mon amie.


-Atte: Klau ~.~*

Carlos Medina dijo...

Mi querida Adelaida, lo sé,


Muchas gracias

Un abrazo muy fuerte

Carlos Medina

Carlos Medina dijo...

No lo sabía mi querida Klau, no lo sabía, mis mas sinceras felicitaciones, gracias por su visita, me ha gustado mucho

Un abrazo fuerte

Carlos Medina

Inés María Díaz dijo...

Carlos me ha gustado mucho tu poema al amigo y como me considero amiga tuya, te doy las gracias. Un beso, Inés

Carlos Medina dijo...

Mi querida Inés, eres de las principales, tengo guardados los dos poemas que me has hecho en mi cumpleaños, recuerdas. ?, hace un año me hiciste un acróstico =)

Un abrazo fuerte

Carlos Medina