martes, 26 de mayo de 2009

La Noticia Se Aproxima II



Al fin los vi juntos, tú y él,
No quise quedarme al espectáculo
De un cariño que apenas nace

Me dolió en el ama comprobarlo
------------------Ya lo sabía-

En mi corazón habitaba ese deja vu
Que mis ojos aun no habían visto,
Pero sabientes de su existencia
Se hicieron agua en una lágrima
-------------------------Sin cauce

No alcance a ver tu rostro
Y eso que tú dijiste no era
Hoy se vuelve la realidad
---------------------Mi tormento

La noticia esta cerca de mi llanto
La siento correr en mis venas
Como siento correr mi sangre
Cuando los celos me hacen presa suyo,

Al fin los vi juntos
Tú y él
Construyendo castillos de ilusiones
Sobre mi cuerpo destrozado
Y mi corazón hecho

A
Ñ
I
C
O
S

Llueven las palabras con dolor
Sobre mi ojos marchitos....

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: