martes, 5 de mayo de 2009

De Olvidos Y Ausencias



¿Sera el recuerdo que aprisiona
Mi corazón en bombas con relojes de arena?
O será acaso que en mi afán
De sostener las frágiles cuerdas de mi ilusión
--------------------------------------------- Busco tus manos
---------------------------------------------- En algún verso
---------------------------------------------- En algún poema,

Te necesito a mi lado mi lucero blanco
Para eliminar los fantasmas que habitan
Bajo la sombra de mi andar nocturno,

Porque no hay vida mas allá de tus ojos negros
Porque no hay ilusión que pase las aristas
----------------------------------------------- De tu ausencia,

Y no existe beso mío que no rompa cual ola
-------------------------------------- En la costa de tus labios,

E intento no de depender de ti,
Liberarme de las cadenas que ciñen mi cordura
--------------------------------------------------Cuando no estas,

Desprenderme de los celos que me envuelven
--------------------------------------------------------- Ser agua,
----------------------------------------------------------- Viento…

¿Sera que de verdad no te puedo olvidar?
O tal vez es que prefiero estar atado a las redes
---------------------------------------------- De esta historia gris.-

Carlos Medina Ibarra

2 comentarios:

Rossana Hasson Arellano dijo...

GENIAL, MUUUUUY BUENO, IMAGEN, IMAGENES
ME SUPER GUSTA
VIVA LA POESIA MI AMIGO
VIVA LA POESIA!!!

ROSS

Carlos Medina dijo...

Gracias Ross, muchas gracias

Un abrazo muy fuerte

Carlos Medina