martes, 5 de mayo de 2009

De Sueños Y Amantes



¿Que hay mas allá para un amante
Que el sueño perdido
Habitando bajo sus sabanas?,

No hay sueño más hermoso
Que ese en el que apareces tú,
Con tu cintura aferrada a mis brazos,
Y nuestros labios perdidos en un beso
-------------------Con sabor a glorias,

----------------------- Ayer Te Soñé,
Mi muñeca de cristal
Ceñido a vos,
Con nuestras manos unidas
En el abrazo más cálido y tierno
De nuestro andar milenario,

No hay nada más allá para un amante
-------------------- Que vive de sueños
Que las rosas floreciendo
Bajo el edén de la almohada
------------------ y la sonrisa de ella
------------------ Musa de Dionisio
Tatuada en mis ojos al despertar…

Que bello fue sonarte ayer mi amor,
----------------- Pegadita a mi cuerpo
Fundidos en una mágica eternidad…


Carlos Medina Ibarra

2 comentarios:

Don GioBatta dijo...

Suenos Carlos, son solo sueños. Extraño tenerla dormir con ella y abarzarla nuevamente.

Quien sabe si volverá a ocurrir. Quizá la sueñe, como los amantes que fuimos.

Carlos Medina dijo...

Asi es amigo, son solo sueños, y eso en el despertar Duele

Gracias amigo

Gracias!

Un abrazo

Carlos Medina