martes, 26 de mayo de 2009

A Pesar De Todo



A pesar de todo lo que hemos pasado
Estuviste para mí cuando te necesite
Me diste tu apoyo sin tener un porque,
Y con cada una de tus palabras
Me hiciste sentir mejor…

A pesar de todo lo que he hecho
Sé que me tienes un cariño,
Y aunque no es el que yo quisiera
Lograste hacer brillar un poco mi noche…

No sé que pasará en el futuro
Pero me duele mucho saber que un día
Solo te veré por las casualidades
Del mártir y muchas veces cruel destino

Y antes de eso quisiera que supieses
Lo agradecido que estoy con tú ángel
Por haber dejado atravesar en mí camino
Tus ojos negros como la noche clara
En que se deja morir el atardecer
Haciendo nacer la luna y la luz,

Porque a pesar de todo te quiero mucho
A pesar de los enojos, del desamor
Te volviste cobijo en mi noche fría
Te convertiste en la sonrisa aliciente
De mi verso triste y confundido,

Sé que te desespero muchas veces
Y no me justifico, pero, eres esencial
En cada minuto que recorre mi vida,
Mueves sentimientos que no controlo…

Gracias niña preciosa, gracias bonita
Por poner tus manos para calmar mi dolor
Porque a pesar de todo este camino
A pesar de las fuertes mareas,
Aun a pesar del amanecer gris
Y los atardeceres de crepúsculos llorosos
Eres la mejor entre muchas,

Porque créeme, no cualquiera, no,
Me hubiera soportado hasta hoy
Y lo que aun es una mayor sorpresa
Tener la bondad de querer ayudarme

Eres una gran mujer, compañera, amiga,
La sangre del cáliz que habitas
Dignifica tu santa gloria,

A pesar de todo, Gracias Niña, Gracias…
Eres especial para mí.-


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: