sábado, 9 de mayo de 2009

Solo Tù



Solo tú,
Mi estrella brillante e inmaculada
Sabes como alegrar este corazón,
Y sin que te des cuenta, sin notarlo
Arreglar con tu sonrisa mis angustias,

Cuando estoy a tu lado mi niña,
Nada es importante, todo pasa,
Los problemas se vuelven agua
En mis curtidas manos,
Y tus ojos se hacen voz
Y mi voz se torna dulce,
Suave como la textura de las nubes,

Tienes entre tus dedos mi triunfo
Así como entre tus labios mi derrota,
Eres mi verdugo,
El ángel que mandaron del firmamento
Para anclar el rumbo sobre tus alas,

Y aunque a veces en tu desamor
Me encuentro navegando herido,

Cuando tus ojos me miran
Y tu boca me sonríe
Se me olvida todo
Y creo de nuevo en la esperanza
Y creo de nuevo que la vida
-------------------- ¡Tiene sentido!…

Solo espero no tropezar otra vez…
------------------- Y llorar de nuevo
-------------------------------- Mañana
.-

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: