jueves, 4 de junio de 2009

Dime Si Te Vas...



La noche es fría y agoniza,
Los cristales se rompen
Sobre mis ojos llorosos
De esperar tu llegada,

No me cuentes que hiciste
No digas palabra alguna
Calla, solo calla,
Y dime con la mirada
Si te vas
O si regresas,

Me estoy muriendo amor
La incertidumbre mata
Poco a poco,
Mientras la noche larga
Se hace triste,
Perpetuada en el silencio.
Aletargada en el olvido,

No sé nada de ti,
Podrás acusarme incluso
De exagerar el sentimiento,
Más no sabes tú
Cuan cruel es la espera
De vivir amando
O morir soñando
Mutilando el pecho
En jirones de llanto,

La noche es fría y agoniza…

Cuando llegues amor,
-No digas nada-
Y dime de una vez
Con quien estuviste,
Si es que te vas
O si te quedas…

Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

María BlancaNieves dijo...

Buenas tardes Carlos.
He leído tus nuevas obras, todas ellas, con distinto matiz y con sentimiento profundo. Me pregunto, si cuando tengas 30 pienses igual del amor.

Felicidades por tu talento.

Con admiración y afecto.