jueves, 4 de junio de 2009

¿Por Qué Tanta Indiferencia?




¿Por qué amor mió?, ¿por qué?
Tanta indeferencia
Ahora que hice mal,
Que fue lo que te molesto,
Solo te salude, nada más eso,
No era necesario que te alegraras
Ni que en tu cara hubiera emoción
Me hubiese bastado un hola
O siquiera un adiós,

Más me ignoraste, así,
Como si no existiera

Quisiera yo poder hacer lo mismo
Cuando te veo
Hacer como si no estuvieras
Ignorarte igual que lo haces tú
Sin inmutarme de lo que te pase,
Pero sabes amor mío,
Yo no puedo… yo no,
Te amo mas que a mi vida
Y aunque me duele tanto
Yo te amo, te amo…

¿Por qué niña de mi vida?
¿Que es lo que te molesta?,
¿Qué?
Lo único que hecho es quererte
Y acepto que no me quieras,
Pero por favor, te lo suplico
No me hagas un cero a la izquierda,

Con un hola hubiese bastado
Con un adiós era suficiente…
No sabes como me duele el alma
Si tú me ignoras… como hoy,
Como tantas veces…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: