miércoles, 5 de agosto de 2009

Cada Beso Un Golpe Al Alma



Cada beso un golpe al alma
Cada caricia, cada sonrisa,
Cada mirada que se hacia verso
En la complicidad de su mirar,
Bofetadas de cansancio y amargura
Poemas que se deshojaban
Sobre mi tinta
Cansada de llorar mi amor
Inmutada en lo cruel del olvido,
Inerte en el baúl donde ya la ilusión,

Y me quede, no dije nada,
Porque callar es lo que tendré que hacer
Soportar los silencios que habitan
Como llagas sangrando en mi garganta
Anular el sentimiento por la razón
E inhibir la locura para vestirme
De coherencia frente al mundo,

Envolver los celos que me consumen
En cenizas etéreas para el viento
O quizás en el centro de mis lágrimas
Ocultas bajo la sombra de mi dolor…

Cada beso, cada caricia, cada sonrisa,
Cada sueño derrumbándose en mí…
Mientras pasaba el tiempo
Y el dolor me apresaba en sus garras…

Soñé tantas veces con un día
Ser yo el que estuviera ahí, a su lado
Ser yo quién ella quisiera fuera su amor…
Que mientas tú, mi querido amigo,
Besabas sus labios
Yo deshojaba mi vida en trozos
De cristales sangrando versos
Y auroras negras me envolvían
En el despertar de mi realidad,

Tú y ella juntos
Yo… aletargado en esos ojos negros
Que ahora besas,
Sin saber que muero
Cada vez que te miran
Cada vez que te nombran en silencio…
Diciéndote… Amor…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: