miércoles, 5 de agosto de 2009

En Las Redes De Tu Olvido



Estoy enclaustrado en las redes
De tu cruel olvido,
Donde dejaste mi amor tirado
Herido de tanta quererte
Suplicando tu cariño
En las noches donde la ausencia
Se viste de estrellas
Y lunas marchitas de llanto…

Y hoy que has regresado
Tengo que inmolarme en el silencio,
Atar mis manos necias
Para no ir a acariciar tu piel,
Y retener mis pensamientos
En hojas de oropel
Donde no causen problemas
Lejos de ti
En la maldita frivolidad
De esta vida sin tu mirada
Sin tus ojos negros
Que eran la luz de mi camino
La esperanza que habitaba
Al final de tanta bruma…

Estoy atrapado en las redes
De esta historia
Navegando en las páginas del pasado
Buscando la razón de tu olvido
Intentando entender porque
Si yo te amo tanto
Tú nunca me abriste las puertas
De mi mas noble y bello deseo
Tu corazón…

Y a cambio solo obtuve
Este dolor de auroras muertas sobre mis ojos
Y el olor putrefacto de mi aliento
Rogando nunca me hubieses dicho
Adiós…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: