miércoles, 5 de agosto de 2009

Duele



Duele ser solo un espectador
En tu nueva vida llena de ilusiones
Tener que ser silencio
Cuando tú lo acaricias
Y querer soñar que soy yo
El que esta ahí, recibiendo tu amor
Y olvidar que no me quieres
Y dejar de pensar
Que nunca serás mía
Más que en esos tercos sueños
Donde estamos abrazados
Viendo el más hermoso horizonte…

Duele cada caricia amor
Cada minuto que estoy sin ti
Y a la vez contigo
Porque a donde voy te llevo
Porque a donde te llevo
Nunca estas…

Yo que soñé tanto estar así
Junto a ti, tú a mi lado
Enamorados,
Y poder gritar al mundo entero
Que te amo
Sin necesidad de callar,
Sin tener siempre que aguantar
Estas malditas ganas
De quedarme en tu mirada
Atrapado en el perfume de tu piel…

Que hoy duele el verso que nace
Como daga del corazón al papel
Sangrando en mis heridas
Porque también duele la impotencia
De hacer como que no siento nada
De sonreír cuando me estoy pudriendo
De saludarte
Como si fueras cualquier otra…

Duele… duele tanto
Duelen las lágrimas que no brotan
Cuando te veo junto a él
Y de tus ojos nace esa luz tan cristalina
Silenciosa como las aguas del mar
Y tan dolorosa
Como la tormenta del huracán
Que esta destruyendo poco a poco
Todos mis jardines donde habitan esas rosas
Que guarde para ti…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: