miércoles, 5 de agosto de 2009

Soledades



Te extraño tanto corazón mío,
Cada día, cada noche
En cada mujer que pasa por la calle
En cada sonrisa dulce y tierna
Que me regala una dama
Adornada por azahares frescos
De una dulce primavera…

Te extraño niña bonita, te extraño
No sé que hacer sin ti
Perdido en un horizonte sin fin
Me encuentro solo sin nada,
Solo recuerdos que me envenenan
Solo soledad que me mata
Y destroza mi corazón
En trizas de olvido…

Como te pido perdón
Ya no soporto tanto silencio tuyo
Te hice mi vida, te hice mi estrella
Y ahora que te pierdes en otros mares
Vivo en la más terrible oscuridad
Buscando siempre tu camino
Nombrándote a diario, en cada minuto
Sin saber de ti
Muriéndome en vida
Porque tú, la niña de mis ojos
Ya no esta…

Me siento tan solo cariño mío
Esta soledad me esta hiriendo
Sangrando mis venas de tanto dolor
De tanta indiferencia
De tanto olvido…

Y es que la soledad
Esta mas sola sin ti…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: