jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Dónde?



Y dónde quedo la sonrisa
Que un día me regalaste
Dónde quedo aquella mirada
Que tierna se arrullo en mis ojos
Y conquisto mis mares
E hizo una alquimia de sentimientos
En mi corazón marchito

Dónde quedo la paz
Que al verte sentía mi alma…
Y no es que hayas dejado de ser
La adoración de todos mis rezos,
Solo que al verte
Ahora solo se abren heridas
Que no paran de sangrar…

Y dónde quedo la sonrisa
Que un día me regalaste
Dónde quedo el sueño
De tus ojos que divagaban en la ilusión
Y mis manos su fuente
Donde bebían agua mis versos…

Dónde guardaste mi olvido,
Aquel nombre que una vez pronunciaste
Dónde secaste la manta de tus heridas
Y derretiste el viento de níveas
Que se colaban por tus pupilas…

Y dónde quedo la sonrisa
Que un día me regalaste
Dónde acaso esta el final de este silencio
En que echaste mi vida
Aletargado en lo cruel y efímero
De esta tormenta de olvidos….

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: