jueves, 17 de septiembre de 2009

Ahora Que... Solo Soy



Ahora que tú no lloras, solo ríes,
Ahora que lunas nuevas
Brillan en tus ojos negros…

----------------------------------Yo sólo soy polvo en tu pelo

Agujas de reloj, sin tiempo…
Un fuego que se evapora,
Una torre gélida que se desgrana
En tus pies de hierba
----------------------------------Y tu boca de agua…

Y aunque sé que eres feliz
Las heridas no dejan de sangrar…

Te veo y siento que vivo
Mis ojos se llenan,
Mi cuerpo tiembla si te siente…

Hago cielo el infierno
Y vuelvo mi oscuridad…
----------------------------------Luz…

Más no sé esta locura
Que me embriaga,
Dónde la seguiré guardando
Cada vez que tus ojos

--------------------------------Se cruzan

-----------------------------------------Con los míos

Cuánto más esperaré
Antes de volver a romper en llanto
Por tu ausencia…

Ahora que tú no lloras, solo ríes
Ahora que lunas nuevas
Brillan en tus ojos negros…

-----------------------------------Yo soy sólo polvo en tus manos

(Que grita tu nombre….
-----------------------… En Silencio)

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: