jueves, 17 de septiembre de 2009

Y Te Vuelvo A Amar



Salgo de mi casa
(A eso de las siete
Para no perder la costumbre)
Observando el horizonte,
El sol descansando sobre el mar,
Y las aves cayendo en un sueño
Duermen sobre el cielo
Para dar paso a la luna
Y ese reflejo que provoca en tus ojos
De rosas blancas
Y mariposas tristes
Se clava directo en mi corazón…

-----------------…Y arde
---------------------------Y te vuelvo a amar….

Vuelvo a decirte mi niña
(Me pierdo en los recuerdos)
Olvido que eres prohibida,
Y amordazo mi garganta
Para no gritar
Mientras mis ojos lloran
Y mis lágrimas susurran versos
Que solo yo… escucho…

Salgo de mi casa
(A eso de las siete
Para no perder la costumbre)
Y mientras camino… pienso en ti
(Sé que no debo hacerlo)
Pero… al morir la tarde olvido…
Que debo olvidarte…

-----------------…Y arde
---------------------------Y te vuelvo a amar…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: