Mùsica del Corazòn

Loading...

lunes, 25 de enero de 2010

Declaración De Amor



Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final… Cuando te encuentro…
- Alejandro Sanz


Quiero verte, ya es hora
Me dicta mi corazón
Ansioso de tu mirada
Y mi tacto marchito
Por la sequía y el frío
Me exigen tu piel suave entre mis dedos
Mientras mi olfato
Grita en las entrañas por tu perfume
Y mi alma austera
Pide por tu compañía…

Sí, no puedo evitarlo
Te extraño mucho
Y duele extrañarte
Porque no te tengo
Y hoy que amanezco
Entre nostalgias y auroras
Pido desgarrar mi garganta
En pro de tu nombre
Ansió decirte lo mucho
Que ocupan tus ojos en mi mente
Y tu ser, ¡maldita sea!
Emerge desde el tormento
Que es ahora mi razón
Y este hermoso sentimiento…

Tengo tanto miedo
Pero sabes, contigo
Me he sentido valiente
Con ganas de volver a cabalgar
Por el mar donde se hundieron
A la deriva mis ilusiones
Mis ganas de seguir
Cargando el mundo con mis manos…

Sí niña, quiero seguir
Pero permíteme hacerlo a tu lado
Deja tomar de tu mano
La luz de una nueva esperanza…

Dame la llave de tus puertas
Y prometo,
No dejar escapar ni un minuto
Adorarte como nadie te ha adorado
Amarte…
Como nadie nunca… te ha amado…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: