lunes, 25 de enero de 2010

Llamada A Tu Puerto



Mis latidos te piden
Mi garganta herida de mascullar
En las heridas de tu nombre
Se balancean sobre este verso triste
Que busca tu sonrisa
Y ese aroma que se pierde
Por la distancia y el tiempo,
Por la fraguada batalla
Que se libra entre el destino
Y la vida…

Cuanto tiempo estaré aquí
Sorbiendo el veneno de la cruel
Y efímera espera…

Cuantos sueños habrán de romperse
En los muelles de la herida
Y las batallas sin bando ni bandera
Dónde se librarán
Dejando las minutos muertos
De andar sin sentido por los puertos
En que borda la costa tu mar…

Necesito verte para romper el miedo
Que existe en la comisura
De la caricia que aun no te doy,
De los bordes de mis labios
Que susurran al viento
Mis ganas de tu fragancia,
Mis ansias de tus embelesos ojos
Abrigados en tus parpados
De ocres y esmeraldas…

Mis latidos te piden,
Mis miedos y esperanzas
Gritan tu nombre para sanar las heridas
Que ha dejado la distancia…

Dime princesa
Cuando bajaras a mi muelle de ilusiones
Para llenar de tu hechizo
Las locuras permutadas
De este nuevo amor…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: