lunes, 25 de enero de 2010

Hace Tanto...



Hace tanto que no lloraba...

ese llanto que no es de lagrimas,
ese suspiro que no es de tristeza,
esa mirada mía
que hace tanto creí olvidada,

Te veías tan bella,
Hermosa, como el rocío
que resbala por la hoja de otoño
de verdad bonita
como la primera rosa
que nace del jardín
de un corazón enamorado...

Pensé en escribirte unos versos
entregártelos ahí,
abrazarte,
y envolverme en tu fragancia,
en tu destilado de aromas
pero preferí verte
disfrutar tu luz
saciar mis ojos de tu imagen
mis oídos de tu voz
y mis manos
de la suavidad de tu piel...

Quisiera tener esa inocencia
del primer amor,
Decirte lo que siento sin miedo
sin temor a perderte
por no ser correspondido
miedo de enamorarme
y ser echado al olvido...

Has venido a ser tú
quien encienda de nuevo mis versos
los que se apagaron con mi llanto
y la despedida de un amor...

Has venido a ser tú
la musa de mis ojos
y por verte te estoy queriendo
y por quererte...
quizás me olvides...

Hace tanto
que no lloraba en un poema
de esa lágrima silenciosa
de ese llanto,
del que solo somos cómplices el papel
y yo...

Has venido a ser tú
niña bonita
la nueva luz de mis versos...


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: