Mùsica del Corazòn

Loading...

lunes, 25 de enero de 2010

Te Esperaré (Para Ti Ross, Con Todo Mi Cariño)



Y te esperaré aquí, firme
Para abrazar la luz que enanas
Para mirar tus ojos de luna
Volverme ciego
Y guíes mis pasos torpes
Hacia la paz que juntos buscamos

Sí, unamos nuestras soledades
Hilvanemos tristezas
Y volvamos alegrías nuestras angustias…

No caeré, te lo prometo
Levantaré mis manos al cielo
Lucharé con mi palabra
Grabada en el mar que agrandas
Aquí, junto a mi pecho,

No caeré, porque he de esperarte
Sí, te espero mi amiga
Para hacer bosque nuestras lagrimas
Para embriagar los mares
Renacer en nuestro universo
En la boca de nuestros sueños,
De nuestras almas…

Te espero, donde el fuego
Surge magistral de entre de las cenizas
Y firme estaré en el centro
De nuestras nostalgias,
Abrazaremos la luz
Y guiaremos nuestros deseos
Hacia nuestra eternidad

Dónde la paz sea paz
Y el sol, sea por siempre luz…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: