lunes, 25 de enero de 2010

Ya Te Extraño


Ya te extraño niña bonita
Ya siento seco el jardín
Que se rocío con tu perfume de auroras,
Ya siento extinto el verso
Que se escribe en tus ojos
Cada vez que te veo…

Te empiezo a extrañar
Más allá de los horizontes
Que se dibujan en el contorno de tus labios,
Ahí, donde las aristas de tu belleza
Y tu sonrisa
Se hacen mi mundo, el todo,
Mi universo…

Te extraño donde las estrellas
Juegan a ser luceros en tus cabellos,
Donde la luna se pinta de amapolas
Y te deslizas ente mis manos
Entre lo etéreo de mis sueños…

Y es que… he vuelto a soñar…

Y extraño el sueño de tus ojos
Cuando me miras,
Y extraño resolver tus dudas
Tu ingenuidad
La soberbia de tu ternura…

Extraño tu voz
Tu impaciencia, tu enojo
Tu alegría
Y hasta el silencio de tus labios
Cuando no hay más que hablar...

Ya te extraño niña de ojos esmeralda
… ahí…
Donde el corazón se viste de ausencias
Y el cielo se tiñe de nostalgias…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: