sábado, 27 de febrero de 2010

Busqué



Busqué dentro de tus ojos
El rocío de la mañana,
La niebla,
Dos soles,
Una luna,
Y un par de rosas
Para aliviar mis guerras,
Mis demonios,
La lucha del corazón,
La tregua de un beso,
La musa
Y un poema de amor…

Busqué silencios,
Dudas,
Respuesta, acertijos,
La virtud,
El defecto,
El verdadero acierto
Y el fatídico error…

Busqué en tus manos
La caricia,
La pasión de tu piel,
El éxtasis de de rosarte,
Sentirte mía,
Amar por amor,
Amor
Sencillamente por amar…

Busqué en tu alma
La paz de un amanecer,
La noche tibia,
La nota de mi guitarra,
La partitura de mi canto,
Y el tono de mi voz…

Busqué en tu esencia
La libertad de sentir
Una prisión,
Un verso...

Busqué en los mares,
Cielos,
Tierra,
En los paraísos,
En los infiernos…

Busqué, busque amor
Y al final
Te encontré a ti…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: