miércoles, 21 de abril de 2010

Te Estuve Esperando...




Te estuve esperando allí
En donde se pierde el horizonte
Con un silencio que acribilla el alma
Y no lloro porque me he cansado
De este llanto
Y de este hastío
Que sangra en los adentros
De un verso que te nombra…

Y en la voz del poema
Me hiere el vacío de tus manos
Por no saber de ti
Si acaso sigues besando rocíos de añoranzas
O te has acostumbrado a la brisa
De una utopía
Que baña de lluvia tus sueños
Y de tormentas mis ojos…

Y pasaron los minutos,
Las horas
El viento deshojando mi pecho
En alfombras de hojas amarillas
Y paso el silencio
Los sueños… todo…

Te estuve esperando
Ya no sé cuento tiempo,
Ni cuando ha llegado el alba… solo sé
Que cuando desperté de la espera
Ya no me quedaban lágrimas…


Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Querido amigo:
Algunas veces me gusta visitar los espacios de la gente que bien quiero.
ESTE ES EL CASO
Tu poesía crece y crece y es hermoso ser partícipe de tanta belleza.

UN ABRAZO
Ross