miércoles, 21 de abril de 2010

Te Imagino



Te imagino, con tu perfume de rosas
Sonriendo a la luna,
Dibujando con tu esencia
La más sublime de las imágenes
Y tus ojos pintados de luciérnagas
Saliendo al viento de esta noche,
Tan tibia, tan mágica, tan ausente…

Te imagino allá… y aquí, a mi lado
Como si yo te llevará de la mano
Por el sendero que trazan tus besos
Y abrazarte, mientras la música
Hace sonar las trompetas del baile,
Y mirarte a los ojos
Y porque no
Sonreír con los gritos lejanos
Que la muchedumbre mece en mí oído,
Distante… y tan cercano…

Te imagino, y mis sentidos se abren como flor,
Y en tu cintura, cerca de tu piel blanca
Se traza el mapa de mis caricias
Y en el lunar de tu mejilla el punto cardinal
Donde se posa el deseo de mis manos
Que te toman sin que te des cuenta
Mientras la brisa rosa tu cara
Y una lágrima se escapa
Como suspiro de mis pupilas…

Te imagino tan bella, tu pelo suelto,
Tu sonrisa, tu aroma envolviendo
La lejanía de mi ser
Y de repente,
Estoy ahí contigo, estamos los dos
Y el alma se acongoja
Y te beso… y te siento aquí…

Te imagino y despierto de mi ensueño
Mientras contemplo el silencio
De mi cuerpo inerte en el vacío
Con el corazón palpitando
En carne viva
Diluyéndose entre tus manos
Como arena… como lágrima…

Te imagino… y en segundos
Solo queda la nada…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: