miércoles, 21 de abril de 2010

Desde La Lejanía



Desde la lejanía que escribo en el silencio
Te recuerdo,
(Rueda una lágrima)
Te siento a mi lado escuchando tu voz
Que se conjuga en mi llanto…

Te escribo desde esta nostalgia que me habita
Tratando de mutilar la distancia de los sueños
Donde siempre estás, ahí
Con tus ojos de hierba envuelta en mi deseo,
En mis ganas de verte
Y contemplar tu belleza de ángel
Inmensa como el mar que compartimos
Y a la vez nos separa…

Te llamo desde las aristas de mis labios
Donde se posan como olas
Las letras de tu nombre
Y descubro que no es tanta la distancia que nos divide
Porque te siento aquí,
En las entrañas de mi verso
Y de la nada me encuentro abrazando tu aroma
Sintiendo tu piel… besando tus manos…

Te escribo desde esta distancia
Bajo las farolas de mi asiento
Con un blues sonando en mis audífonos
Y tu cara en una foto que llevo impresa
En el rodar de mi lágrima…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: