miércoles, 21 de abril de 2010

Si Tu Supieras



Si tú supieras mujer de agua
El rubor de mis ojos cada vez que te ven,
La brisa que recorre mi olfato
Hasta embriagarme de tu fragancia
Y arrodillarme como prisionero ante ti…

Si tú supieras,
Si tan solo supieras el verso que me quema
Cuando tus pupilas de mar me ven…

Si tú supieras como el sueño
Te busca en la oscuridad de mi cama
Y los silencios te nombran
Y mi palabra te envuelve
Rozando tus labios y acariciando tu espalda,
Trazando con figuras de cielo
La esencia de tu piel inmaculada…

Si tú supieras el deseo de mi boca,
Las heridas de mis manos
Cada vez que me acerco a ti y te abrazo
Cuando la locura ciega mi razón
Y me convierto en todo para ser nada…

Si tú supieras mi niña de esmeraldas
Los celos que se apuñalan en mi garganta
Cuando te pienso ajena
Y el grito se contiene en las paredes
Destrozando los débiles fragmentos de mi memoria…

Si tú supieras cuanto te amo
Como me gusta tu sonrisa, tu boca,
Tus dudas, tus misterios, tus aciertos,
Tus errores, tus virtudes y defectos…

Si tú supieras cuantas lagrimas
Se derraman en tu piel ahora, en este segundo,
Mientras desde la distancia te nombro
Con mi voz desquebrajada
Y mis oídos rotos...

Si tú supieras…
Si tan solo supieras…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: