miércoles, 21 de abril de 2010

Silencios



Te miro,
Y llegan a mí como ráfagas de viento
Los recuerdos de un ayer
Y son los mismos sueños
Con tu mirada puesta en mis silencios
Y mis ojos escondidos debajo de tu mejilla
Para volar en esos cielos donde nadie escucha,
Dónde solo somos tú y yo
Y el eterno vuelo de mi sentimiento…

No sé si entiendas mi mirada triste
Ni mi voz ausente cuando callo,
Si acaso comprendas cuando me alejo
Y prefiero oír lo que no habla,
Ser solo espectador de tu sonrisa
Y esfumarme de tus prisiones
Hacia el sotavento de mi alma…

Y si no te digo nada, y si mi garganta
Se destruye con tantas palabras,
Es porque sé que como el otoño
Se deshojaría mi última esperanza
Y en la amargura de mi verso
Solo quedaría el vacío y la nada
De tu partida...

-Silencios-

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: