miércoles, 21 de abril de 2010

Te Vas



Te vas, rompiendo el lazo frágil
Que se derrame en los cristales de mis brazos
Y no puedo detenerte, no puedo
Calmar las orillas donde se desbordan tus mares…

Te vas, y mi mirada triste
Te suplica en el silencio tu regreso
Sin que te des cuenta, lloro, y de llorar
Se marchita en mis labios el beso
Que de nuevo se queda como suspiro en mi garganta
Y tu nombre… con mi lágrima se va…

Te vas y no vuelves
Me quedo abrazando el viento, acariciando
La fragancia de tu piel blanca
Besando los sueños que deja tu partida
En el baúl de los recuerdos sin retornos…

Te vas, y tomo tu brazo,
Suplicando que la caricia diga lo que mis palabras
Por miedo al rechazo callan, y en su olvido
Te enteres de este sentimiento
Tatuado en cada mirada, que por cobarde no sostengo
Que por miedo, se quedan en el alma…

Te vas, sola, como viento, como agua
A la estación de mis ganas,
Y tomas el tren a las once en punto
Mientras observo mi boleto

-Una hora más tarde… partiré yo…-


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: