viernes, 21 de mayo de 2010

Cabalga La Noche



Cabalga la noche con mis lágrimas
Y el canto triste de mi voz
Rompe el silencio de mi cuarto,
Quiero llorar
Llorar hasta olvidar que existo
Y que existes en mí…

Me duele el tiempo, cada minuto
Los vientos aclaman tu nombre
Y mis ojos rojos, mi mirada perdida
Te busca sin encontrarte…

No entiendo como puedes estar tan dentro
Y no tenerte afuera…

Pasa la vida, solo pasa
Ente soledades, entre nostalgias
Y como buen espectador solo espero el final
De esta historia sin protagonista
Porque hace mucho que deje de serlo
Y mi esperanza fue ardiendo
Junto con el papel y mis líneas…

Quisiera limpiar mis lágrimas, las tuyas
Y dejar cabalgar noche
Para que brillará mi luna en tu mirada,
Y llorar, sí, llorar
Y olvidar que existes
Y olvidar que existo

Para ser tú y yo
Solo uno…

Cabalga la noche…
...Cabalga…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: