viernes, 21 de mayo de 2010

Génesis



Creé un mundo
El tuyo
El mío

Donde se bañaran de besos las mañanas
Y los azahares del jardín
Perfumaran tu fragancia al pasar…

Los mares eran del color de tus ojos
El cielo se envolvía en tu cuello
Y en tu espalda mis manos
Pintaban crespúsculos sin anochecer…

Creé un mundo
En donde las aristas de mis sueños
Se unían en anhelos e ilusiones
Para sostener el peso de este llanto
Tan putrefacto de ayer…

Tu boca era el manantial de mis besos
Tus manos el refugio de mis penas
Y tu sonrisa, tu hermosa sonrisa
El faro donde mis muelles
Veneraban mis diosas y mi mar…

Cree un mundo
El tuyo
El mío

Te espero amor, te espero
No tardes que el desierto de mi soledad
Marchita el jardín y muere,
Lentamente muere
Junto a estos versos
Cansados de tanto llorar…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: