miércoles, 30 de junio de 2010

Cansancio (Versos Sin Tinta)



Estas en mis brazos
Me aferro a tu cuerpo
Y todo parece fácil
Las reglas se marchitan
No existe más que tu aroma
Y la flor que me regalas
Cuando sonríes en mí…

Y luego te alejas
Me dejas solo en mi tristeza
Y la ilusión se diluye…

Estoy cansado de tomar el aire con las manos
De querer tapar el sol con un dedo
De intentar volar en tu cielo sin alas
De besar tu mano
Y no hacerte sentir nada…

Son ya caricias viejas
Besos desesperados
Miradas sin ojos
Y tristes palabras que nadie escucha…

Estas en mis brazos
No quisiera dejarte ir
Pero la lluvia siempre encuentra su cauce
Y tu tormenta
Ya nubla otra mirada
Ya cansa otros labios
Ya llovizna en ojos sin lágrimas…

Estoy cansado de escribir versos sin tinta
De venerar un Dios de barro
De esta tristeza en mis ojos
De estos besos
Marchitándose en tu mirada…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: