miércoles, 30 de junio de 2010

Mientes



Mientes mi amor, lo sé
descubrí en tus palabras la noche
que se asoma en tus pupilas
cuando escribes te quiero
sin sentir nada...

No era necesario
decir lo que no sientes
ni arrebatarte el orgullo
para pedir un perdón
que en tu corazón no existe...

Mientes, no me digas que no
Seamos sinceros
yo te amo
y tú solo te aprovechas
porque me necesitas
aunque después
me quede en las orillas de la soledad
consumiendo el tiempo...

Lo sabía, pero el amor es ciego
y ciega era mi esperanza
de encontrar aquella verdad
que tu boca juraba
y tus ojos desmentían...

Mientes
duele quitarte la mascara
y verte sin decir nada
porque te quiero
y abrazado a tu cintura
derramar una lágrima…
-Me sonríes-
sin saber que he descubierto
La falsedad de tu sonrisa...


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: