miércoles, 21 de abril de 2010

Amanecer



Amanece sobre mis ojos de hierba
Ese sol de tu mirada que arde en mis huesos,
Y el viento acaricia tus manos frías
Mientras te abrazo y me pierdo en tu fragancia
De auroras y fragmentos de estrellas…

La noche parece llegar a su final
Y vuelvo a mi cama para volver a dormir,
Para soñar con tu sonrisa que alivia mi verso,
Cobijarme entre tus sueños
Y ser lo que hace tanto, ya tanto perdí…

Amanece y olvido el sendero del pasado,
Y con tu ternura pintada de inocencia
Vas escribiendo con tus manos mi camino
Mientras beso tus cabellos como sabanas
Y dejo escapar el silencio, para quererte
Con el corazón impreso en el alma…

Se escucha el trino del árbol y su verde,
Y el verde de la montaña me recuerda a ti
Mientras mis orillas huelen a arena… a mar,
Y apareces tú vestida de esmeraldas
Y siento sobre mis mejillas dos lágrimas
Que son el rocío que deja la alborada
De un dulce despertar con tu recuerdo
Y tú nombre en la profundidad de mis entrañas…

Por favor no te vayas, no te vayas,
No dejes mi aliento esfumarse en la ventana
Viendo la esperanza de un nuevo sol,
No permitas que la noche regrese
Y déjame acostarme en tu vientre de amapolas
Y ser solo yo… quien te quiera
Hoy... mañana… siempre…

Y es que amanece,
Por el solo motivo de que estas tú, aquí…
conmigo…


Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

Almanight... dijo...

Mi respeto y admiraciòn hacìa sus trabajos ,por obra de la casualidad le he leido en metroflog y ahora aquì,antes de sumergirme en su mundo,le reitero mi admiraciòn en pleno.......