miércoles, 21 de abril de 2010

Profecía



De nuevo la profecía se cumple
Como huellas de huracanes
El viento destruye mis defensas
Y mis ríos se desbordan
Y mis heridas se vuelven lágrimas…

El rocío de nuevo se queda en la hoja
Etérea brisa que va y viene
Como alquimia del fuego que arde
Sobre mi piel mojada,
Alojando tu fragancia en el vientre
De mi sueños de lluvia…

Y otra vez amo, siento, respiro
A través de las esmeraldas
Con que si dibujan tus mares
Y escribo de tus labios,
De tu piel de azahares,
De las estelas que albergan tu alma…

Camino por el sendero
Que traza el péndulo de mi suerte
Sobre la caricia de tus cabellos
En mi mano curtida por el tiempo,
Y como eco milenario
Mi sueño… y tu sueño…

La profecía se ha cumplido
Y las manecillas de mis relojes
Marcan 30 de febrero
Como última día del calendario,
Mientras de nuevo… lloran los recuerdos...


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: