viernes, 21 de mayo de 2010

La Puerta II (Letargo)



Toqué y ya no había nadie
Detrás de la puerta donde ahora escribo…

Lloré, dicen que los hombres no deben
Pero yo lloré, mis lágrimas cayeron
En la fría ausencia de la habitación
Y la pregunta de siempre

¿Por qué he llegado tarde?...

Yo vi a lo lejos la luz de este cuarto
En mi ventana de esperanza
El jardín era verde, lleno de rosas
Y girasoles que saludaban al sol cada amanecer
Pero ya no pude regarlos
Y la luz, no era mas que aquél espejo roto
Reflejando tus ojos de cielo
En cada resquicio de estas paredes que sangran…

Llegue tarde de nuevo
Permití que se derrumbaran los pilares
Que sostenían las cerraduras de mi prisión
Y ahora el pasillo es más grande
No queda nada, todo se ha ido…

La puerta se ha desquebrajado, y entre
Abrí los brazos pero nadie fue a mí encuentro
He llegado tarde, siempre llego tarde
Y hasta mí propio olvido
Me ha abandonado ya…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: