viernes, 21 de mayo de 2010

Veo El Mar...



Lo veo así como quien ve la noche
Caer bajo mis lágrimas de ausencia
Y el llanto se deshoja en el romper de las olas
Que me dictan tu silencio…

Y las veo a ellas, las olas
Besando sus labios en el alba de su amor…

La envidia y la nostalgia me hacen su presa
Porque no te tengo y la ilusión y el deseo
Sangran en mis pupilas…

Veo el mar…

Nadie se da cuenta que lloro en el horizonte
Donde juegan mis versos
Y los recuerdos me hieren
De ti y tus ojos verdes amaneciendo en mis sueños…

Veo el mar...

Inmenso, profundo y misterioso
Cual es tu hermosa sonrisa colgando bajo la luna…

Te extraño…
Envolviéndome en las sales de la espuma
Quemando la única caricia
Que me han regalado tus manos…

Veo el mar…

Y te veo a ti, dibujada en una caracola
Eterna bajo mis pupilas…

Y escribo sobre la arena
Este ultimo verso de amor…

Veo el mar… amor, te veo…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: