miércoles, 30 de junio de 2010

Alejarme De Ti



Pensé en alejarme de ti
Liberarme de tus cadenas
Y desatar los nudos que llevo en la garganta
Por este silencio que guardo
En lo más profundo del alma…

Pero fue imposible para mis manos
Atarse en el frío del vacio,
Mis ojos sangraban por verse en tu mirada
Y tu aroma era la formula perfecta
Que me nombraba sin decir palabras…

No puedo transgredir la fuerza de tu ternura
Ni ignorar tu voz
Reclamando mi presencia…

No amor, no puedo negarte mi mano
Ni huir de tus redes cuando me llamas
Así sigas destruyendo el corazón
Y dejando heridas en mi pecho
Te quiero
Y me declaro preso tuyo
Títere de tu cara cuando me ves con amor…

Pensé en alejarme de ti
Pero ¿Cómo?
Si siempre te llevo conmigo
Aquí adentro,
Aunque estés en brazos de otro
Y yo en la banca de suplentes
Muera siendo tu amigo…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: