miércoles, 30 de junio de 2010

La Puerta IV (Esperándote)



De nuevo tú eterna y lejana
En jardines con azahares frescos
Y besos renovados sin lágrimas
En nuevos sueños
En nuevos olvidos…

Detrás de aquella puerta
En la que una vez te soñé
A la que llegue tarde por mirar al cielo
Sin ver la rosa que germinaba en tu mirada…

Ahí estoy ahora, olvidado
Esclavo de mis pasiones
Que atormentan mis pensamientos
Y me vuelvo loco
Un cuerpo que camina sin alma
En lo andenes de un tren viejo
Sin vías
Ni rumbo…

Sigo aquí, la puerta ya rechina
De esperar verte entrar de nuevo
Tan hermosa
Tan eterna
Tan tú
Inmaculada princesa…

Pero estas lejos, y estas cerca
Caminando sin tiempo por el recuerdo
Mientras la puerta se vuelve más vieja
Y yo
Me vuelvo viejo con ella…

Aquí, esperándote
En el mismo piso
Junto a la misma puerta...

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: