miércoles, 30 de junio de 2010

Ya Se Escucha La Banda




Suenan las trompetas y la tambora
La banda empieza a tocar
El baile, botellas de cerveza
Mujeres bellas, hombres atractivos
La noche y el calor del cuerpo a cuerpo
Las sonrisas, el beso…

Todo esta tan lejano…

Solo me queda escribirte estas letras
Sé que no te importa donde estoy
Si lloro o río
Si muero o vivo,
Pero te escribo por necesidad
Por esta necesidad de recordarte
Por este vacio que se llena de tristeza
Al saberte en brazos de otro
Mientras te olvidas cada vez más de mí…

Ya se escucha la banda
“Al despertar” que pasará
Tu recuerdo pronuncia mis palabras
Y mientras la banda suena
El silencio de una mañana gris
Ya duele en mi mirada…

Pareciera que han pasado semanas
Pero solo fue ayer
Cuando enterré de nuevo el corazón
En sepulcros sin gente
Sin ojos y sin cuerpo…

Suenan las trompetas y la tambora
-Un tequila- por favor
Me lo bebo a tu recuerdo
“Te amo”…
Y que siga tocando la banda…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: